Inicio Prensa Contactos
separator
Buderus
Buderus, líder en calefacción Buderus ahora es Bosch

Buderus ahora es Bosch

Buderus, con 286 años de experiencia, llegó a España en 1999 y, desde 2003, forma parte de Bosch. Hoy el cambio de marca es una realidad: Buderus da paso a Bosch. Solamente cambiamos nuestro nombre para abrazar el futuro manteniendo toda la esencia de Buderus en nuestros productos y nuestro equipo humano.

Hemos logrado una combinación poderosa uniendo la experiencia de Buderus y la vanguardia de Bosch para responder a un mercado cada vez más exigente y digitalizado. El “Internet de las cosas” ya es parte fundamental de la termotecnia y Bosch lo ha incorporado como forma de pensar y de crear.

Este paso, hace que nuestra figura como referente en el sector adquiera un mayor peso en el mercado, al operar bajo una marca global y combinar la tecnología probada, la experiencia y la innovación. Bosch amplía así su oferta en calefacción y aire acondicionado comercial e industrial para afianzar el liderazgo y aportar una inyección de vanguardia a un portfolio de productos muy sólido y consolidado que ya posee una alta y reconocida calidad. El cambio de marca en los productos será poco a poco, hasta que en 2018 todas las soluciones comerciales de calefacción comercial e industrial sean Bosch.

Se abre así una nueva etapa con la innovación como pilar para construir una vida más sencilla y eficiente para hacer frente a los retos del futuro. Buderus ahora es Bosch. Y es ilusión para nuestros clientes y todos los que formamos esta compañía.
Buderus ahora es Bosch
Bosch Comercial e Industrial España
Youtube
Linkedin
Compartir