Inicio Prensa Contactos
separator
Buderus
Formación Formación

Formación

Formación Buderus para el Profesional


Hoy en día, cuando los avances tecnológicos se incorporan con cada vez mayor rapidez a nuestros productos, se hace indispensable que los profesionales reciban formación
específica.

Buderus ofrece una formación de calidad desarrollada en Centros de Formación propios donde se promueve la toma de contacto entre el fabricante y el profesional del sector, conjugando conocimientos de producto, normativa y soluciones en la instalación térmica
de calefacción, a.c.s. y solar.

Formarse con Buderus le permitirá actualizar conocimientos, reafirmar soluciones en la instalación y dominar la regulación y control de la instalación donde se ha montado un producto Buderus.
Buderus, líder europeo en el sector de la termotecnia, también es líder europeo en la formación tecnológica. Esta formación es un servicio más que la marca ofrece así como la continuación del contacto con el profesional a través de una línea telefónica exclusiva para el asistente a nuestras formaciones, un 902 996 825, línea dedicada a solventar cualquier duda técnica que se plantee a la hora de prescribir, recomendar, instalar o mantener un producto Buderus.
El conocimiento marca la diferencia

Buderus cuenta con cuatro centros de formación en Barcelona, Bilbao, Madrid y Santiago de Compostela, que permiten dar una formación teórica y práctica a nuestros clientes, in situ.

Asistir a formación en nuestros centros, permite a los clientes de las distintas regiones, poder disfrutar de una formación comercial y técnica con la nueva gama de productos de Buderus, caldera industrial, caldera doméstica y sistemas de energía solar térmica.

Cursos Formación

Continuar

Centros de Formación

Continuar
Youtube
Linkedin
Compartir