Inicio Prensa Contactos
separator
Buderus
Información Contactos Servicio Post - Venta Solicitudes de Servicio

Solicitudes de Servicio

Nº/ Dato Pedido:* Fecha:*
Empresa:* Persona contacto:*
Teléfono:* E-mail:*
Dirección obra/instalación:* C.P. :*
Localidad:* Provincia:*
1º Equipo para el que solicita servicio:
Modelo:* Udes.:*
Potencia:* Fecha Factura/Suministro:*
2º Equipo para el que solicita servicio:
Modelo: Udes.:
Potencia: Fecha Factura/Suministro:
Servicio solicitado (marcar lo que proceda)
Puesta en marcha*:
*(Si marca Puesta en Marcha, deberá obligatoriamente cumplimentar y enviar la "Lista de comprobación y solicitud de Puesta en Marcha").
Introducción : Montaje cuerpo :
Montaje envolventes: Incidencia Técnica/ Reparación :
Detalle de la incidencia técnica:
Fecha prevista realización de Servicio:
Lista compróbación solicitud de puesta en marcha
 
Para llevar a cabo por el personal del Servcio Técnico Oficial la puesta en marcha de los equipos suministrados por Robert Bosch España S.L.U. en la obra de referencia, deberán confirmar que están realizadas las siguientes operaciones:
 
1.. El conjunto caldera/quemador está montado.
Nº 1:
2. La sala donde la(s) caldera(s) está(n) instalada(s) debe estar limpia y ordenada. Cualquier trabajo u obra civil pendiente debe estar acabado antes de iniciar la puesta en marcha para evitar suciedad y polvo y por motivos de seguridad. Deben proporcionarse ventilación y entrada de aire suficientes.
Nº 2:
3. Están realizadas las instalaciones eléctricas de acometida, conexionado de los quemadores, control y todos los elementos necesarios para el funcionamiento.
Nº 3:
4. La instalación de suministro de combustible está conectada y purgada con suministro de combustible a pie de quemador en las condiciones requeridas.
Nº 4:
5. La chimenea y/u otros conductos de evacuación de humos están conectados y son estancos, según las respectivas normativas vigentes.
Nº 5:
6. La instalación está acabada, llena de agua, purgada y con posibilidad de ceder calor a la instalación para poder realizar las pruebas de puesta en marcha necesarias.
Nº 6:
7. Se cumplen las exigencias en lo referente a calidad y tratamiento del agua de llenado correspondientes.
Nº 7:
8. El personal responsable que deba estar presente durante la puesta en marcha ha sido debidamente avisado.
Nº 8:
EN CASO DE QUE NO SE ENCUENTREN REALIZADOS TOTALMENTE LOS PUNTOS ANTERIORES, OCASIONANDO NUEVAS VISITAS O DEMORAS DE TIEMPO, SE FACTURARAN ADICIONALMENTE POR ADMINISTRACION.
 
Acepto que mis datos personales (nombre y apellido, empresa, cargo que desempeño en la empresa y dirección de correo electrónico) se incluyan en un fichero automatizado propiedad de Robert Bosch España, S.L.U. con el fin de crear una base de datos para envío de información solicitada. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente a través de un escrito dirigido a Robert Bosch España, S.L.U. Departamento de Seguridad de la Información y Protección de Datos Personales (TT/SEI – Termotecnia), c/ Hermanos García Noblejas, 19, 28037 Madrid o via email: datos.personales@es.bosch.com (indicando en el asunto “Derechos ARCO – Termotecnia) Política de privacidad.
Privacy Policy:*
 
Please enter the four characters in the field below
 


 
 
  • Configuración de cookies

    La configuración de privacidad permite habilitar o deshabilitar las cookies.

Para el correcto funcionamiento de este sitio web es necesario el uso de cookies. Por favor active las cookies y actualice su navegador. Después de la actualización aparecerá una ventana con el gestor de cookies.

Este sitio web utiliza cookies con fines de funcionalidad, personalización y análisis. Puede hacer clic en «Modificar» para cambiar los ajustes de las cookies cuando desee. Si está de acuerdo con el uso de las cookies, haga clic en «De acuerdo».

Youtube
Linkedin
Compartir